25 sep 2018
 Imagen El Ayuntamiento agradece el esfuerzo y dedicación de todos los que han hecho posible la celebración de las Fiestas Patronales 2018

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de las distintas concejalías que han participado en la organización estos festejos en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, quiere agradecer, en primer lugar, la magnífica labor realizada durante estos días por las respectivas juntas directivas de ambas hermandades. Igualmente reconoce la gran colaboración que les han prestado las Juntas de las otras dos hermandades, San Sebastián y San Isidro.

De igual forma, el Ayuntamiento hace extensivo su agradecimiento a los vecinos, y también a los visitantes llegados hasta nuestro municipio, quienes, con su magnífico comportamiento y actitud, han propiciado que los actos se hayan desarrollado con normalidad y sin incidentes, todo ello bajo la premisa de la diversión y el disfrute en comunidad. A este respecto también se debe tener consideración a los vecinos que estos días han sufrido las incomodidades generadas como consecuencia del desarrollo de los festejos, ya sean por ruidos, por molestias ocasionadas por los cortes de calles, etcétera. Todos ellos merecen un agradecimiento especial.

Esta institución también quiere reconocer el gran trabajo realizado por los empleados públicos que han hecho posible la organización y el perfecto desarrollo de las fiestas desde los distintos departamentos y concejalías, así como a los Servicios Generales y de Medio Ambiente, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por su dedicación y entrega.

En este apartado también merece especial reconocimiento la extraordinaria colaboración que presta cada año la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos para garantizar la seguridad.

Tampoco se puede olvidar la labor incansable y callada de los muchos voluntarios que han participado en el desarrollo de las fiestas. También los componentes de las peñas de la localidad, los medios de comunicación que han difundido los festejos, las compañías, empresas y artistas que han participado así como aquellos vecinos que han cedido sus parcelas para que se pudieran ubicar distintas actividades merecen igualmente un reconocimiento, que se hace extensivo a todo nuestro municipio por saber vivir y cuidar de sus tradiciones.