5 oct 2018
 Imagen El concurso de fotografía sobre los Rincones de Villaviciosa 2018 ya tiene ganadores

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con la celebración de las fiestas, la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana y la Oficina Municipal de Turismo convocó el concurso de fotografía “Rincones de Villaviciosa”. Un certamen en forma de reto en el que se mostraban tres fotografías que los participantes debían adivinar y posteriormente hacerse una foto en cada uno de los tres puntos propuestos.

Una vez finalizado el plazo de participación se ha procedido a realizar el sorteo entre los acertantes de los tres lugares propuestos que eran:

• La fuente italiana situada junto a la iglesia de Santiago Apóstol y el Palacio de Godoy
  • Las cadenas de la Fuente de los Caños
  • El Puente de Hierro

El concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, ha sido el encargado de extraer en la mañana de este viernes las papeletas con los nombres de los tres agraciados en presencia del secretario municipal, Manuel Paz y de la responsable de la Oficina de Turismo, Carolina Graña.

Los premiados han sido:

• Primer premio: Margarita Bravo Martín

2 abonos para disfrutar de la programación cultural del Coliseo de la Cultura de octubre a diciembre.

• Segundo premio: Satur Guerra Gómez

Inscripción y un mes gratis para una persona en el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio.

• Tercer premio: Raquel Bellido Ricote

Regalo institucional

En los próximos días se celebrará el acto de entrega de los diplomas y premios a los ganadores.

Además de a ellos tres, el Ayuntamiento quiere agradecer la participación del resto de concursantes que han demostrado su conocimiento de los rincones de Villaviciosa.