10 oct 2018
 Imagen Entrega de premios a los ganadores de la tercera edición del concurso "Descubriendo Rincones de Villaviciosa"

Una vez que la semana pasada se dieran a conocer los nombres de los tres ganadores de la tercera edición del concurso de fotografía "Descubriendo Rincones de Villaviciosa", en la tarde de este martes fue el momento elegido para realizar el acto de entrega de los diferentes premios. El concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, encabezó este acto acompañado por la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Carolina Graña.

Antes de la entrega de los galardones, el edil agradeció tanto a los tres ganadores como al resto de personas que han participado en este concurso. También tuvo palabras de agradecimiento para el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio que en esta edición ha donado el segundo premio.

Este año se proponía adivinar dónde estaban realizadas tres fotografías y posteriormente los participantes debían acudir a cada uno de los tres lugares para hacerse una instantánea que dejara constancia de que lo habían averiguado.

Los ganadores han sido:

Primer premio: Margarita Bravo Martín

•  2 abonos para disfrutar de la programación cultural del Coliseo de la Cultura de octubre a diciembre.

Segundo premio: Satur Guerra Gómez

• Inscripción y un mes gratis para una persona en el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio.

Tercer premio: Raquel Bellido Ricote

• Regalo institucional

Los tres lugares propuestos fueron:

• La fuente italiana situada junto a la iglesia de Santiago Apóstol y el Palacio de Godoy
  • Las cadenas de la Fuente de los Caños
  • El Puente de Hierro