Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente

Videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente
25 dic 2018
 Imagen Videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente

Estas navidades los niños y niñas de Villaviciosa de Odón tendrán la oportunidad de hacer realidad el sueño de conocer a su Rey Mago favorito y hablar con él mediante una «videoconferencia mágica» a través de la plataforma de LosReyesMagos.Tv.

El propósito del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con esta iniciativa es llenar de magia, ilusión y fantasía los hogares de los más pequeños de la casa.

Por todo ello, se podrá solicitar la cita previa para la videoconferencia con el Rey Mago que se desee a través del siguiente enlace: https://www.losreyesmagos.tv/oficina-virtual/

Las videoconferencias tendrán lugar desde el 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, ambos inclusive, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Puedes reservar cita con tu Rey Mago Favorito en 3 sencillos pasos:

1. Es necesario registrarse en el enlace https://www.losreyesmagos.tv/oficina-virtual/ donde indica “REGISTRO” para poder realizar la videoconferencia de manera correcta. Debe rellenar un formulario con los datos personales que se indican: nombre y apellidos del padre, DNI, fecha de nacimiento del niño/a, entre otros y donde se indique: “CÓDIGO DE ACCESO CONTRASEÑA PATROCINADOR”, debe introducir el código VILLAVICIOSADEODONREYESMAGOS

2. En la bandeja de entrada de su correo electrónico, que ha utilizado para registrarse, recibirá un correo electrónico para validar el registro. Este paso es absolutamente necesario para saltar al siguiente paso.

3.  Una vez haya validado el registro, podrá acceder a su perfil (mediante el correo electrónico y la contraseña que facilitó al registrarse). Al entrar en su cuenta verá que ya dispone de los créditos necesarios para poder solicitar la cita con el Rey Mago que desee entre los días del 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, ambos inclusive, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Datos importantes:

  • Las plazas son limitadas.
  • La videoconferencia tendrá un tiempo estimado en torno a los 5 minutos.
  • Ante cualquier problema técnico, envíe un correo a info@losreyesmagos.tv para solucionar la incidencia lo antes posible.
  • Los requisitos básicos para hacer una videoconferencia son: Un PC, Mac, tablet o móvil compatible con la plataforma de LosReyesMagos.Tv