14 sep 2018
 Imagen Villaviciosa se prepara para vivir con ilusión e intensidad las Fiestas Patronales 2018

Del 15 al 23 de septiembre, los villaodonenses y los visitantes que se acerquen hasta el municipio podrán disfrutar de música en directo, concursos infantiles y deportivos, del día del caballo, de festejos taurinos, actos religiosos y un largo etcétera de eventos programados con motivo de la celebración de las fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

La concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, en colaboración con las concejalías de Menor, Deportes, Juventud y Servicios Sociales junto con el aporte de otras muchas áreas municipales ha preparado una completa programación dirigida a todos los públicos. Así lo expresa el concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, quien anima a la “participación en todos y cada uno de los actos programados que destacan por su variedad, desde los niños a los jóvenes pasando por los adultos y los mayores. En definitiva, nos esperan momentos de diversión y encuentro con familiares y amigos”.

Además, el edil agradece “la colaboración tanto del Consejo Sectorial de Fiestas como de trabajadores municipales, fuerzas de seguridad, peñas locales y vecinos que hacen posible la celebración y el buen desarrollo de estos festejos”.

El 15 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se declarará el inicio de las fiestas en la Plaza de la Constitución con el anuncio oficial que en esta ocasión servirá para realizar un homenaje a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en agradecimiento a su labor docente y humanitaria en Villaviciosa de Odón desde 1921.

Los famosos Fuegos Artificiales (La Pólvora) se podrán disfrutar esa misma noche de sábado, en la Ronda de los Caballos. La pirotecnia Ricasa de Ricardo Caballer será la encargada de poner luz al cielo de Villaviciosa desde la media noche.

En definitiva, desde el 15 y hasta el 23 de septiembre serán días de diversión, ilusión y disfrute en comunidad.

PROGRAMA DE FIESTAS

PROGRAMA DE FIESTAS INFANTILES