Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Cursos de Formación para el empleo: “Las claves de la atención al cliente desde el coaching” y “Cómo triunfar en internet

Cursos de Formación para el empleo: “Las claves de la atención al cliente desde el coaching” y “Cómo triunfar en internet
9 mar 2018
 Imagen Cursos de Formación para el empleo: “Las claves de la atención al cliente desde el coaching” y “Cómo triunfar en internet

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, ha organizado dos cursos para los próximos 19 y 20 de marzo destinados a la formación para el empleo. Estos dos días se desarrollarán dos cursos uno por la mañana de 9:30 a 14:30 y otro por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. El curso que se impartirá en horario de mañanan es “Las claves de la atención al cliente desde el coaching” y está dirigido a profesionales que quieran adquirir nuevas habilidades de cara a la atención al cliente. En este curso se explicará como hay que adaptar la atención al cliente a los cambios constantes, al tipo de cliente y cuáles son las mejores formas de conseguir una comunicación adecuada para conseguir un cliente satisfecho y se este modo conseguir fidelizarlo. Este curso está impartido por Susana Palomo Pérez, que es psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Administración de empresas, así como docente y tutora de Master en RRHH, MBA, gestión de centros para IDIT y consultores e IDEO.   

Cómo triunfar en internet
También los días 19 y 20 de marzo en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas se imparte el curso “Como triunfar en Internet” y está dirigido a los profesionales de cualquier sector interesados en iniciarse en marketing online y la publicidad en internet. Está impartido por Yolanda Romero que es documentalista con Máster en Marketing online y comercio electrónico por la universidad de Barcelona y es también formadora en marketing online para emprendedores en Tilde Consultora. Esta profesional explicará a los presentes cuáles son las mejores estrategias de marketing oline para dar un impulso a un negocio. Hablará de la importancia de aplicar el social media a la empresa, de como posicionar la página web en los buscadores, de la marca personal y sobre la tienda oline.

Curso:“Las claves de la atención al cliente desde el coaching”

Días: 19 y 20 de marzo
Horas: De 9:30 a 14:30 horas
Lugar:  Centro Miguel Delibes (Calle Torrelaguna, 2)

Curso:“Cómo triunfar en internet”

as: 19 y 20 de marzo
Horas: De 16:00 a 21:00 horas
Lugar:  Centro Miguel Delibes (Calle Torrelaguna, 2)

Más información (Plazas limitadas) 
En la concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial.  Centro Miguel Delibes, Calle Torrelaguna, 2.
Teléfono: 91 601 42 46 (Marcar opción 2)
Correo electrónico a: mujer@v-odon.