20 nov 2017
 Imagen Desde hoy se pueden adquirir las entradas gratuitas para la obra de teatro “Elígete” representada con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Desde hoy se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura las entradas para asistir a la obra teatral “Elígete” que se representará en el Auditorio Teresa Berganza el próximo 25 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Esta propuesta escénica está dirigida y protagonizada por la periodista y actriz Miriam Díaz- Aroca y pretende sensibilizar sobre la lacra social que supone este tipo de maltrato hacia las mujeres.

Esta representación se añade a otro de los actos programados por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con motivo de la celebración de este día internacional como es la “Marcha contra la Violencia de Género” que recorrerá las calles del municipio y que está organizada por la concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el Club de Atletismo Cronos de Villa.

Las entradas gratuitas, se pueden adquirir desde el 20 de noviembre, de 09:00 a 21:00 horas en el Coliseo de la Cultura, Avenida Príncipe de Asturias 163. Se entregará un máximo de dos localidades por persona.

“Elígete”, una propuesta escénica para concienciar contra el maltrato

“Elígete” nace de la urgente necesidad de sacudir conciencias y mostrar en vivo y directo al corazón, la realidad de la violencia de género que desgraciadamente nos afecta a todos de una forma. Una programación organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Bienestar Social y Mujer y el Punto contra la Violencia de Género municipal, y cofinanciado por la dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.