16 abr 2018
 Imagen Talleres sobre la inteligencia emocional, la asertividad y el desarrollo de competencias emocionales

¿Quieres aprender conocimientos para el desarrollo personal y profesional? Si es así, la concejalía de Empleo ha organizado tres talleres gratuitos que tratan temas tan importantes como la inteligencia emocional, la asertividad y el desarrollo de competencias profesionales. Estas jornadas se realizarán del 18 al 20 de abril en distintos horarios en el centro Miguel Delibes.

• El primer taller, bajo el título “Inteligencia emocional: ¿Control, gestión o autogestión?” tendrá lugar los días 18 y 19 de abril de 9:30 a 14:30 horas.
  • ??El segundo “Asertividad y Relaciones Sociales” se celebrará los días 18 y 19 de abril de 16:00 a 21:00 horas.
  • ??El último taller, titulado “Desarrollo de competencias profesionales dirigidas al emprendimiento y la búsqueda activa de empleo”, tendrá lugar el 20 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo:
-Enviando un correo electrónico a formación@v-odon.es, indicando el nombre, el e-mail y el teléfono.
-Llamando al número de teléfono 91 601 42 46 (Ext. 385)