Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Únete este domingo al a Marcha Contra la Violencia de Género

Únete este domingo al a Marcha Contra la Violencia de Género
23 nov 2018
 Imagen Únete este domingo al a Marcha Contra la Violencia de Género

Dentro de esta jornada contra la violencia machista hay programadas también una actuación musical del grupo coral “A contraluz” y una exposición fotográfica: “La violencia de género desde la mirada de las mujeres”

El próximo domingo 25 de noviembre, los villadonenses de todas las edades nos unimos para mostrar nuestra repulsa contra la violencia de género a través de una marcha de carácter no competitivo.

El itinerario de la marcha partirá del polideportivo Chema Martínez a las 10:00 horas y seguirá un recorrido de 5 kilometros por las calles de la localidad para terminar en la Plaza de la Constitución. Una vez allí se procederá a la lectura del manifiesto y habrá una pequeña representación por parte de los alumnos del I.E.S. Calatalifa. Para finalizar el acto se hará una suelta de globos en memoria de las víctimas fallecidas este año.

La inscripción puede realizarse hasta el día de hoy por correo electrónico (ssociales@v-odon.es), por teléfono (91 616 38 02) o acudiendo al Centro de Servicios Sociales (calle Abrevadero, 11) o bien el mismo día de la carrera en el polideportivo donde se inicia el recorrido. 

Las camisetas se entregarán desde el jueves 22 o bien el mismo día de la marcha hasta media hora antes de su comienzo.

Actuación musical

Dentro de esta jornada contra la violencia machista, se ha programado la actuación del grupo coral “A contraluz”, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura. 

Exposición fotográfica

Por último, la exposición fotográfica “La violencia de género desde la mirada de las mujeres” completa la serie de actos promovidos por el Ayuntamiento en torno al tema. La exposición, abierta desde el viernes 23 al domingo 25 en la segunda planta del Coliseo de la Cultura, muestra el fruto del trabajo que se llevó a cabo en el Taller de Prevención y Sensibilización realizado en el Punto de Violencia de Género de Villaviciosa de Odón.