4 sep 2017
 Imagen Las inscripciones para la actividad extraescolar "Tardes de septiembre" se pueden realizar hasta este viernes día 8

Villaviciosa de Odón, 4 de septiembre de 2017.- La reducción de la jornada escolar durante el mes de septiembre supone un aumento del tiempo libre de los alumnos. Para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar la concejalía de Educación ha organizado un año más la iniciativa “Tardes de septiembre”, que se desarrollará del 8 al 30 de septiembre en los siguientes colegios del municipio:

• CEIP LAURA GARCIA NOBLEJAS: de 15:00 a 17:00 horas
  • CEIP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS: de 15:30 horas a 17:30 horas
  • CEIP GANDHI: de 15:30 a 17:30 horas

Los interesados podrán formalizar la inscripción hasta el 8 de septiembre en cada uno de los colegios mencionados con anterioridad, en horario escolar, o por correo electrónico a extraescolaresvodon@culturalactex.com

Los impresos se pueden descargar al pie de esta noticia o bien recogerse en los propios colegios. Además, también está disponible toda la información que los padres puedan necesitar al respecto.