13 sep 2017
 Imagen Nuestra joven vecina, Candela Solera, recibe la primera camiseta de las Fiestas Infantiles por ser la ganadora del concurso de este año

Su dibujo aparecerá estampado en las camisetas que se repartirán a los niños y niñas con motivo de la celebración de los festejos

Candela Solera Gárate, alumna del colegio Hermanos García Noblejas, ha sido la ganadora del XVI concurso del cartel Anunciador de las Fiestas Patronales 2017. Como es ya tradición, hasta el centro escolar se ha desplazado el concejal del Menor y Familia, David Prieto, para hacerle entrega de la camiseta que llevarán los niños y niñas de nuestro municipio durante estos días de diversión en cuya parte frontal se encuentra estampado el dibujo con el que ha conseguido ganar este concurso. En la parte posterior aparece la figura de nuestra querida mascota infantil “Chito”.

El edil, que ha estado acompañado por los padres de Candela y por el director del colegio, Mariano Pérez, le ha dirigido unas palabras de felicitación por este “bonito dibujo” que supone un doble orgullo, por una parte recibir el premio, y por otro, no menos satisfactorio, ver a los niños y niñas del municipio llevar las camisetas con su dibujo.

¡Muchas Felicidades Candela!

Reparto de camisetas y pañuelos de las fiestas patronales infantiles

El jueves 14 y el viernes 15 de septiembre los niños y niñas empadronados desde los 2 a los 12 años podrán recoger su camiseta de las fiestas patronales y el pañuelo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

• Lugar: concejalía de Menor y Familia Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2)
  • Teléfono: 91 601 42 46 extensión: 385.
  • Reparto gratuito hasta agotar existencias