Vídeo de la Cabalgata de Reyes 2018

9 ene 2018
 Imagen Vídeo de la Cabalgata de Reyes 2018

Hace unos días en esta página web se publicó una galería de imágenes de la Cabalgata de Reyes 2018 y ahorase hace lo mismo con este vídeo que recoge los momentos más destacados de esa tarde donde la ilusión y la magia fueron capaces de vencer a la lluvia.

VÍDEO DE LA CABALGATA 2018

Agradecimiento institucional

El concejal de Menor y Familia, David Prieto, en nombre del Ayuntamiento, quiere agradecer a todos los participantes de la Cabalgata de Reyes el trabajo realizado para que este acontecimiento, uno de los más bonitos y que más ilusión genera en nuestra localidad, se pudiera celebrar, “especialmente este año con las dificultades que generaron las inclemencias meteorológicas tan adversas”.
El edil, responsable del área organizadora de este evento, ha manifestado sentirse “muy orgulloso y satisfecho por este esfuerzo que tiene la mejor de las consecuencias como es ver la sonrisa y la ilusión en las caras de los cientos de niños que acompañaron a la Cabalgata durante el recorrido”. Precisamente, al numeroso público que vio pasar a la comitiva desafiando al frío y la lluvia el edil también quiere expresarles su agradecimiento.

Así pues, este reconocimiento tiene muchos destinatarios desde los voluntarios, los colegios participantes, el personal del ayuntamiento de las distintas áreas municipales, tanto las que realizan el trabajo administrativo como las que lo hacen a pie de calle (personal de servicios Generales, Policía Local y Protección Civil), sin olvidar el apoyo que presta siempre el Ejército del Aire por albergar a los reyes en el Castillo desde donde sale la comitiva, y la Guardia Civil. En total más cuatrocientas personas que “pusieron lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar de esta gran Cabalgata”.

El concejal ya ha anunciado que en los próximos días tiene la intención de reunirse con una representación de todos los que han colaborado para expresarles en persona este agradecimiento, así como hacer una valoración conjunta y un análisis de la Cabalgata 2018.