Saltar al contenido
Línea Verde
 
 
 
 
El servicio de comunicación de incidencias de la vía pública a través de una app para teléfonos móviles denominada Línea Verde está disponible tanto para dispositivos Android como IPhone.
 
 

 Cómo utilizar Línea Verde 

  • Una vez descargada la APP gratuita “Línea Verde” se puede comunicar una incidencia con tan solo pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. 
  • De inmediato se desplegarán en pantalla una relación con las diferentes tipologías de incidencias. 
  • El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. 
  • De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. 
  • El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. 
  • Una vez enviada llega directamente al responsable o al servicio municipal implicado directamente en la incidencia. A partir de este momento se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. 
  • El ciudadano, a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma. 
Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. Igualmente, esta aplicación incluye puntos de interés e información de la localidad.  
 

Además,  puede continuar utilizando el servicio de quejas y sugerencias de la web municipal