31 ene 2018
 Imagen La concejalía de Medio Ambiente ofrece información sobre la notificación de la Comunidad de Madrid en relación al deslinde de vías pecuarias
La concejalía de Medio Ambiente ofrece información respecto a la notificación de la Comunidad de Madrid, que les ha llegado en estos días a muchos vecinos, en relación al procedimiento de deslinde de varias vías pecuarias:

1.- La notificación hace referencia al comienzo del procedimiento de deslinde de las vías pecuarias que se mencionan. A través del deslinde se establecen los límites de las vías pecuarias con las propiedades por las que discurren.

2.- El escrito informa de que se ha puesto en marcha en proceso para deslindar las vías pecuarias, y por mandato de la Ley, ese inicio debe ponerse en conocimiento de todos los interesados, es decir, de aquellos a quienes puede afectar el deslinde.

3.- La notificación remitida informa de que el día 8 de marzo se hará un reconocimiento de las vías pecuarias que se van a deslindar, para delimitar su trazado y sus características. Como recomienda la notificación, los interesados podrán acudir a este acto con los documentos que acrediten la propiedad de los terrenos: escrituras, notas registrales y certificados catastrales, y cualquier documento que consideren que es de interés.

4.- Este procedimiento lo tramita la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento colabora, al igual que hiciera el año pasado, poniendo a disposición de la Comunidad un local para que los técnicos de la Comunidad de Madrid puedan reunirse con los interesados.

En el caso de que deseen recibir alguna otra aclaración pueden dirigirse al servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 4. Teléfono: 91 616 96 00 ext: 261

La foto corresponde a la anterior reunión, en marzo de 2017,de los técnicos de la Comunidad de Madrid junto a los vecinos afectados por el deslinde de otra serie de vías pecuarias.