5 mar 2019
 Imagen La concejalía de Medio Ambiente realiza los trabajos de acondicionamiento de cuatro caminos vecinales

Esta semana concluyen los trabajos de acondicionamiento de cuatro caminos vecinales ubicados en nuestro término municipal que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha realizado con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito por los mismos. En concreto se trata de los denominados Vereda de la Ciencia, camino de Boadilla, camino del Zumacal, y camino del Cerro.

El concejal del área, David Prieto, acompañado de varios técnicos municipales, ha comprobado la evolución de los trabajos cuyo coste económico es de 36.925,35 euros más IVA.

Las obras han consistido en:

• Vereda de la Ciencia: Reposición de baches y escorrentías. 670 metros aproximadamente
  • Camino de Boadilla: Reparación de tramo desde el alto de cruce con el camino de Bataneros hasta el Arroyo de la Vega. Total 1.200 metros aproximadamente
  • Camino del Zumacal: Reparación del tramo desde el camino de Boadilla hasta el camino del Zumacal con una extensión aproximada de 680 metros
  • Camino del Cerro: Esparcimiento de zahorra y reposición general con una extensión aproximada de 800 metros.