21 mar 2018
 Imagen Los niños y niñas nacidos en 2017 tendrán un árbol identificado con su nombre en la plantación que se celebrará el 8 de abril
  • El acto está organizado por la concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Ecologistas en Acción

Al igual que sucediera en los dos últimos años, el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y la Asociación Ecologistas en Acción, organizarán una plantación el 8 de abril en el parque lineal, junto a la calle Isaac Newton a la altura de la calle Juan de la Cierva. A la misma están convocados los niños y niñas nacidos en el año 2017 puesto que ese día se identificarán los árboles con sus nombres y su fecha de nacimiento mediante una placa que quedará ubicada junto a cada ejemplar.

Para hacerlo posible es necesario que los padres de estos niños y niñas, empadronados en el municipio, cumplimenten el formulario de inscripción que está alojado en el siguiente enlace: INSCRIPCION

El plazo de inscripción finaliza el martes 27 de marzo

Mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación pretenden que sea una forma de contribuir y proteger nuestro entorno natural, a la vez que dar la oportunidad a los más pequeños de ver cómo crece aquel árbol que un día plantaron junto a su familia.

Más información:

Concejalía de Medio Ambiente