Plantación homenaje a los niños y niñas nacidos en Villaviciosa de Odón en 2017

Al igual que sucediera en los dos últimos años, el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y la Asociación Ecologistas en Acción, organizarán una plantación popular el 15 de abril en el parque lineal, en la confluencia de las calles Isaac Newton y Alexander Graham Bell. A la misma están convocados todos los niños y niñas nacidos en el año 2017 puesto que ese día se identificarán los árboles con sus nombres y su fecha de nacimiento mediante una placa que quedará ubicada junto a cada ejemplar.

Para hacerlo posible es necesario que los padres de estos niños y niñas cumplimenten el formulario de inscripción que está alojado en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación pretenden que sea una forma de contribuir y proteger nuestro entorno natural, a la vez que dar la oportunidad a los más pequeños de ver cómo crece aquel árbol que un día plantaron junto a su familia.

Más información:

Concejalía de Medio Ambiente