Comienzan las obras de remodelación completa del parque de La Bruja

13 nov 2017
 Imagen Comienzan las obras de remodelación completa del parque de La Bruja

Nuestros vecinos más pequeños que de forma habitual suelen jugar en el parque infantil conocido como de La Bruja, situado junto al recinto ferial de El Vaíllo, tendrán esperar varias semanas para volver a utilizar estas instalaciones. No obstante, a buen seguro, esta espera les merecerá la pena puesto que cuando vuelvan a jugar en esta zona verán cómo se han cambiado en su integridad la totalidad de los elementos de juego, incluso el suelo, que será de caucho.

Esta obra, que ha comenzado este lunes, se incluye en el plan de remodelación y mejora de los parques infantiles actuales y de creación de nuevas zonas de esparcimiento para nuestros vecinos más pequeños que está llevando a efecto el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la concejalía de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano.

En este parque en concreto la actuación se eleva a los 58.000 euros más IVA, que se afrontará en su totalidad por el Ayuntamiento y en el mismo se incluirá elementos variados como un barco, muelles, un columpio, etcétera.

Junto a él también se está creando una nueva zona infantil de integración que se está creando a cargo del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid y que consta de un columpio y una torre adaptada, todo ello con suelo de caucho.