27 feb 2019
 Imagen La concejalía de Obras desarrolla el plan de asfaltado por un importe de 437.000 euros

Esta semana han comenzado a desarrollarse los trabajos de asfaltado que el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Obras Públicas, ha planificado en diversas calles del municipio por un importe de 437.000 euros más IVA. La primera de ellas es la situada en la Urbanización el Bosque, en concreto en la calle Segura para seguir durante los próximos días por otras vías como la calle Manzanares o un tramo de la calle Guadiana y posteriormente desplazar los trabajos a otras zonas del municipio:

Casco Urbano:  Calles Fernando el Católico, Pablo Ruiz Picasso entre c/Murillo y Camino de Sacedón, María Cristina, Reina Mercedes, Orquídea, Gardenia, Orquídea, Tulipán, Magnolia, Núñez Arenas desde la calle Carretas hasta Avenida Príncipe de Asturias y Abrevadero.

Urbanización El Castillo:  Dos tramos de la calzada de la Avenida de Madrid desde la Avenida del Castillo hasta la rotonda de la avenida de los Pinos y desde la Avenida de Villaviciosa hasta Avenida de Los Olivares (tramos de subida y bajada), Ciprés, Racimo, Flores, Avenida del Valle, Chopera, Tramo de Avenida de Castilla desde la Avenida del Valle a la Avenida de Villaviciosa de Odón

Urbanización Cerro de las Nieves: Intersección de la calle Cortijo con la calle Club y calle del Agua.

Urbanización El Bosque:  Calle Manzanares, un tramo de la calle Guadiana desde el paso de peatones pegado a la calle Cigüela (entre ésta y Zújar) hasta la glorieta con la calle Zújar y calle Segura.

Polígono Industrial Pinares Llanos: Un tramo del Camino Pinares Llanos (entre Mecánico y M-506), calle Carpinteros y calle Electricistas.

Polígono Industrial Quitapesares: Un tramo de la Avenida de Quitapesares (tramo entre M-856 y Punto limpio).

En lo que respecta a la urbanización Campodón no están previsto que se realicen en esta fase del plan los trabajos de asfaltado puesto que la entidad se encuentra en proceso de disolución de forma que el Ayuntamiento está proceso de asumir todos los servicios como los de alumbrado, canalización, agua, etcétera. Esto conllevará que presumiblemente deberán de realizarse una serie de obras para acondicionar algunos de estos servicios y que afectarán a la calzada con lo que el plan de asfaltado en esta zona se afrontará una vez concluyan estos trabajos. No obstante, los servicios municipales siguen con su labor habitual de mantenimiento de los viales en el conjunto de la urbanización.