¿Crees conocer todos los rincones de Villaviciosa de Odón?

26 sep 2018
 Imagen ¿Crees conocer todos los rincones de Villaviciosa de Odón?

Si es así te proponemos que participes en este sencillo y divertido concurso que ya hemos celebrado en años anteriores.

Es muy sencillo participar, lo único que tienes que hacer es saber dónde se han realizado las tres fotografías que te adjuntamos en el cartel, ir a los mismos lugares y hacerte una foto en ellos para demostrar que de verdad conoces los tres rincones.

Una vez las tengas, el siguiente paso es remitirlas al correo electrónico de la Oficina de Turismo de Villaviciosa de Odón (turismo@v-odon.es) hasta el 1 de octubre a las 23:00 horas, junto con estos datos:

Localización de cada una de las fotografías
• Nombre y apellidos
• Dirección de correo electrónico
• Teléfono de contacto

Entre todos los que participéis y, lógicamente acertéis los lugares propuestos, se realizará un sorteo en el que habrá tres ganadores.

• El primer premio consiste en 2 abonos para disfrutar de la programación cultural del Coliseo de la Cultura para este otoño-invierno.
  • Inscripción y un mes gratis para una persona en el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio.
  • El tercer premio será un regalo institucional que el Ayuntamiento otorgará para agradecer la participación y el gran conocimiento sobre nuestro municipio.

Participar en el concurso supone autorizar al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a utilizar y/o publicar vuestras fotografías en los diferentes medios.
Aquellos que sean menores de edad tienen que adjuntar al email que manden a Turismo una autorización firmada de sus padres o tutores legales.