7 jun 2017
 Imagen El Castillo de Villaviciosa abrirá sus puertas a los visitantes el primer y tercer sábado de mes

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, a través de la Oficina de Turismo ha llegado a un acuerdo con el Ejército del Aire para que el Castillo de Villaviciosa de Odón abra sus puertas a los visitantes dos veces al mes, en concreto el primer y tercer sábado de mes de 10:00 a 14:00 horas. En ese tramo horario se realizarán visitas guiadas cada hora.

El alcalde agradece al Ejército del Aire su predisposición para abrir las puertas de este edificio emblemático de Villaviciosa de Odón, en el que se ubica el Archivo Histórico del Ejército del Aire.

Hay que recordar que esta instalación militar acoge el Archivo Histórico del Ejército del Aire y en su interior alberga la exposición “Aire e historia”, inaugurada en el mes de marzo, que explica la historia de esta edificación, al igual que la historia de la aviación y la de la industria aeronáutica.

Los asistentes también podrán contemplar el caza de combate Mirage-F1 que se encuentra ubicado en los jardines del Castillo en homenaje a los aviadores del Ejército español.