16 jul 2018
 Imagen La Oficina de Turismo promueve los atractivos turísticos mediante vídeos en los que participan personajes de reconocido prestigio

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Oficina Municipal de Turismo, ha elaborado una serie de vídeos institucionales mediante los que quiere promover los atractivos de la localidad. Para este fin han colaborado destacados personajes de reconocido prestigio en diferentes ámbitos, que recorrerán algunos de los rincones más destacados de nuestro municipio.

En este primer programa el protagonista es Pepu Hernández, ex Seleccionador Nacional de Baloncesto que consiguió en el año 2006 el único mundial de España.

PASEANDO VILLAVICIOSA CON...