31 ago 2017
 Imagen Este sábado se reinician las jornadas de puertas abiertas para visitar el Castillo

Uno de los edificios más emblemáticos de nuestra localidad como es El Castillo vuelve a abrir sus puertas a los visitantes desde este sábado. Como ya se ha venido informando, estas jornadas de puertas abiertas se celebran el primer y tercer sábado de cada mes en horario de 10:00 a 14:00 horas, excepto el mes de agosto. La Oficina de Municipal de Turismo, en colaboración con el Ejército del Aire, realiza las visitas guiadas cada hora, siendo la última a las 13:00 horas.

Esta instalación militar acoge el Archivo Histórico del Ejército del Aire y en su interior alberga la exposición “Aire de historia”, inaugurada en el mes de marzo, que explica la historia de esta edificación, al igual que la historia de la aviación y la de la industria aeronáutica.

Igualmente, de lunes a viernes, y previa petición de cita, se puede visitar el Castillo de 10:00 a 13:00 horas.

Oficina Municipal de Turismo. Plaza de la Constitución, 4
Horario: de 9:00 a 14:00 horas