29 oct 2012
 Imagen Los departamentos municipales de Registro, Rentas y Caja amplían su horario de atención al público
Con el fin de facilitar el acceso de nuestros vecinos al servicio de atención al público municipal, desde el Ayuntamiento se ha ampliado el horario de los siguientes departamentos: Registro, Rentas y Caja. De esta forma, el horario definitivo de los mismos queda establecido de la siguiente manera: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

En esa misma línea, desde el Ayuntamiento se ha habilitado recientemente un nuevo servicio de cita previa y de quejas y sugerencias on-line a los que se puede acceder a través de la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es.

En concreto, el servicio de cita previa, bajo el eslogan “El valor de tu tiempo”, permite solicitar cita con los diferentes servicios municipales. Por otro lado, el buzón de quejas y sugerencias, denominado “Hoy por ti y mañana también”, permite  a los vecinos e  instituciones públicas o privadas presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como quejas por tardanzas, desatenciones o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.