22 mar 2019
 Imagen Alumnos de primaria de los centros educativos públicos aprenden hábitos de vida saludable en las aulas

El sueño, la alimentación, la hidratación y el deporte son algunos de los temas que, a través de juegos y actividades, desarrolla el Taller de Hábitos de Vida Saludable que se inició en el CEIP Gandhi para continuar en otros dos centros educativos de Villaviciosa de Odón: el colegio Doña Laura García Noblejas y el colegio Hermanos García Noblejas. Más adelante, el taller se realizará en el IES Calatalifa con alumnos de secundaria.

El taller se realiza por segunda vez en los centros educativos y está promovida por la concejalía de Sanidad. La iniciativa educativa parte de un enfoque integral de la salud, bajo el lema “Tu cuerpo y tu mente forman un gran equipo” a través del cual los escolares aprenden a “Conectar con los demás”, “Compartir las emociones”, “Una hidratación consciente” y “una alimentación saludable”.