19 feb 2018
 Imagen Nuevo taller de la “Escuela de Salud”: Prevención de emergencias para padres e hijos

Durante este mes de febrero prosiguen los talleres organizados por la concejalía de Sanidad dentro de la iniciativa denominada, “Escuela de Salud”, encuadrados dentro de la temática del mes: “Salud en familia”. Este jueves 22 de febrero, a las 18:30 horas, en la sala gris del centro Miguel Delibes profesionales de la Clínica Ilion, en colaboración con PrevenPluss, impartirán un taller imprescindible para que los padres puedan evitar situaciones de emergencia o peligro en las que pueden encontrarse inmersos sus hijos en un momento determinado. Para ello, en este taller, se pretende que los más pequeños sean conscientes y estén formados ante una situación de riesgo. De una forma divertida, se les va a enseñar a desarrollar actitudes que les ayudarán a desenvolverse de forma segura en su entorno. Se trata de fomentar desde muy temprana edad una cultura de prevención y de protección civil. A los padres y a los hijos que acudan a esta actividad se les ayudará a conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición para contribuir a su seguridad y cómo pueden utilizar estos conocimientos de la manera más eficaz.

“Escuela de Salud” es una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la concejalía de Sanidad que cuenta con la colaboración de profesionales de la Clínica Ilion y del Centro Médico Prosalud. Talleres y charlas dirigidas a todas aquellas personas dispuestas a adoptar formas de vida saludables.

Taller de prevención de emergencias para padres e hijos

• Fecha: Jueves, 22 de febrero
  • Hora: 18:30 horas
  • Ponente: Santiago García