Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Jornadas de puertas abiertas en el Centro Especial de Empleo de La Veguilla

Jornadas de puertas abiertas en el Centro Especial de Empleo de La Veguilla
18 abr 2018
 Imagen Jornadas de puertas abiertas en el Centro Especial de Empleo de La Veguilla

Desde el 19 al 21 de abril el Centro Ocupacional Virgen de Lourdes La Veguilla y el Centro Especial de Empleo, pertenecientes ambos a la Fundación Promiva, celebran sus jornadas de puertas abiertas. Con carácter previo, el concejal de Servicios Sociales, Agustín Reguera, ha tenido la oportunidad de visitar estas instalaciones respondiendo así a la invitación realizada por José Luis Hidalgo, director de este centro que tiene como fin primordial promover la formación e integración social y laboral de personas con capacidad intelectual.

El edil acudió acompañado por la directora de Servicios Sociales villaodonense, María del Carmen Alonso, y de la directora de programas, Teresa Morán. Durante esta visita pudieron conocer todos los detalles de la labor que realizan tanto en el centro ocupacional, cuya oferta formativa trata de favorecer la mejor integración a través del empleo y autonomía personal, como en el Centro Especial de Empleo, subvencionado por la Comunidad de Madrid, y dedicado principalmente a la producción de planta ornamental con el apoyo de un laboratorio.   

Las jornadas de puertas abiertas comenzarán el jueves en horario 15:00 a 18:00 horas para continuar el viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas. Este mismo día se celebrará una subasta benéfica de antigüedades. Durante estos días se realizarán visitas guiadas a las instalaciones, una proyección de un vídeo corporativo, una explicación de sus planes para los próximos años, una subasta de muebles y objetos de decoración y una merienda.

Estas instalaciones se encuentran ubicadas en el kilómetro 5,100 de la Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte.