20 dic 2018
 Imagen Desde este lunes 10 de diciembre se puede realizar la inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida

Desde el lunes 10 de diciembre se puede realizar la inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón cuyo reglamento se encuentra publicado en esta página web municipal, en la sección de normativa municipal, reglamentos en vigor. CONSULTAR REGLAMENTO

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

• Para realizar el trámite de INSCRIPCIÓN DESDE LA SEDE ELECTRÓNICA es necesario estar registrado en dicha sede. Para registrarse en la Sede Electrónica se necesita un certificado digital(FNMT, DNI digital, etc.) en caso de no tenerlo, puede solicitarlo en las dependencias del departamento de registro, Plaza de la Constitución, 1, o en esta web municipal.

• Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la Sede Electrónica de esta web municipal o bien de forma presencial en el registro del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1. de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Este Reglamento tiene por objeto constituir y regular el funcionamiento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Villaviciosa de Odón, cuya finalidad principal es la de proporcionar y recabar información sobre las necesidades de viviendas existentes en el municipio, así como establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestra localidad.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

• Este reglamento tiene por finalidad, como ya se ha explicado anteriormente, proporcionar información sobre las necesidades de vivienda en el municipio, por lo tanto, estar inscrito en el registro de demandantes no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda como tampoco se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas en el mismo.
  • Tampoco influye para lo mencionado anteriormente el orden de inscripción en el citado registro.