Un hombre comprometido, trabajador y siempre dispuesto a colaborar y ayudar a sus vecinos. Estos fueron tan sólo algunos de los elogios que se pudieron escuchar durante el acto de homenaje a Ángel Rodríguez Sanz. A juzgar por el afecto demostrado hacia el que fuera fundador de la antigua asociación de propietarios, miembro de la Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística y jefe de los servicios técnicos, estos halagos estaban más que justificados. De ahí que el hasta ahora conocido como Parque Zapardiel, situado en la urbanización El Bosque, pase ya a denominarse, Parque Ángel Rodríguez.
El mencionado protagonista estuvo acompañado durante la celebración por numerosos vecinos, así como por los miembros de la Junta de Gobierno de la entidad y de los concejales de la Corporación municipal, entre los que se encontraba el edil de Entidades Urbanísticas, Leopoldo Reaño. La primera Teniente de Alcalde, Encarna Dávila, destacó en su discurso la figura del homenajeado, “un hombre indispensable en la historia de esta urbanización por su vocación de servicio y participación activa en todas y cada una de las responsabilidades que ha desempeñado”.
Los actos festivos concluyeron con la plantación de distintas especies vegetales con motivo de la celebración del Día del Árbol.