El alcalde, José Jover, junto al concejal de Deportes, José María Bravo, el coronel de El Castillo, Miguel Orgillés, miembros de la Corporación municipal y los presidentes de las hermandades locales inauguraron el nuevo campo de fútbol de hierba artificial, que ha supuesto una inversión de 450.000 euros sin coste alguno para las arcas municipales ya que se ha realizado con cargo al Plan E.
El nuevo terreno de juego y el ya existente llevarán los nombres de dos villaodonenses relacionados directamente con el deporte local: Miguel Ángel Medrano Novillo y Félix Díaz Hernández. El primero de ellos, pertenece a la concejalía de Deportes desde el año 1985 y lleva como coordinador de Deportes municipal 12 años. Por su parte, a Félix Díaz le avalan más de tres décadas trabajando para las escuelas de fútbol de Villaviciosa de Odón. “La constancia, la seriedad y el rigor profesional son la señas de estos dos villaodonenses a los que homenajeamos hoy con este sencillo pero emotivo acto”, apuntó el alcalde.
En cuanto a las obras del nuevo terreno de juego, se ha acondicionando e instalado hierba artificial en el anterior campo de fútbol 11 de tierra. Estas obras permiten además disponer a la vez de 2 nuevos campos de fútbol-7, ya que a lo ancho del campo se han marcado las líneas de juego de los mismos. “El nuevo campo vendrá a mejorar las condiciones de la instalación municipal que más número de usuarios recibe semanalmente un total de 2.550, desde categoría pre-benjamín hasta veteranos” señaló el primer edil. Asimismo, no quiso pasar la oportunidad de agradecer el trabajo y esfuerzo del concejal de Deportes por mejorar sustancialmente estas instalaciones.
2010
Atrás
Los campos de fútbol han sido bautizados con el nombre de dos vecinos: Miguel Ángel Medrano Novillo y Félix Díaz Hernández
22 sep 2010