El concejal de Juventud, José María Bravo, asistió a los talleres sobre Prevención de los Trastornos de Alimentación organizados por la concejalía de Juventud, en colaboración con el Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios y la consejería de Consumo. En esta ocasión, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Hermanos García Noblejas, además de recibir una completa información degustaron un almuerzo saludable invitados por SECOE.
“Tanto los talleres dirigidos a jóvenes como a padres y educadores se han centrado en la adquisición de hábitos saludables, desmitificar determinados conocimientos populares sin base empírica pero que los asumimos como ciertos, y sobre todo en la importancia de la autoestima”, ha señalado el concejal.
En los 9 años que la concejalía de Juventud lleva organizando este tipo de actividades, 850 alumnos, entre 10 y 16 años, de los centros públicos de la localidad y el colegio Alcalá, han recibido talleres sobre Prevención de los Trastornos Alimentarios.