Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la tradición y repartieron sus regalos a los niños de todo el mundo, y por supuesto a los de Villaviciosa de Odón. La ilusión con la que los más perqueños han vivido estas fiestas navideñas tuvo su colofón este domingo, aunque horas antes también se vivieron momentos de emoción durante la celebración de la multitudinaria Cabalgata por las calles del municipio.
Un total de 11 carrozas entre artistas, 4 carrozas temáticas, 1 con la escenificación del Misterio de la Navidad y varios pajes reales subidos a caballo, escoltaron la llegada de las tres más esperadas por los pequeños: la de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, los centros escolares Alcalá, Hermanos García Noblejas, Casvi, Gandhi, Zuloaga y Bosque Real junto a Cáritas y niños seleccionados a través de un concurso participaron también en el recorrido. En total intervinieon en el desarrollo de la Cabalgata 300 personas entre niños, voluntarios, Policía Local, Protección Civil y personal del Ayuntamiento.
A su llegada al Coliseo de la Cultura, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el alcalde de la localidad, José Jover, quien les dio la bienvenida en nombre de todos los vecinos, y especialmente de aquellos más jóvenes. Antes del comienzo de la recepción real el regidor entregó a los Reyes Magos la llave de la ciudad.