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El Ayuntamiento tramita las licencias de caza y pesca

El Ayuntamiento tramita las licencias de caza y pesca
10 abr 2014
 Imagen El Ayuntamiento tramita las licencias de caza y pesca

A partir de ahora, el Ayuntamiento, a través de la oficina conjunta de atención al ciudadano,  tramitará las licencias de caza y pesca, una gestión que hasta ahora sólo se podía realizar de forma presencial en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por correo ordinario en los Registros oficiales con Ventanilla Única o a través de internet si se cuenta con firma electrónica.
Con este nuevo procedimiento para solicitar o renovar licencias de caza y pesca solo será necesario acudir al Consistorio y acreditar la identidad. En el mismo momento, una vez entregada la solicitud normalizada y el justificante de pago de las tasas, se expedirá una licencia provisional con validez de un mes. En este plazo, se enviará la licencia definitiva por correo postal al solicitante. La licencia es un documento personal e intransferible y tiene validez únicamente en el ámbito de la Comunidad de Madrid y en un periodo de uno a cinco años.
A este respecto, el concejal del área, Juan Godino, ha indicado que “esta medida supone un nuevo ejemplo del compromiso por acercar la Administración al ciudadano para que lleve a cabo los trámites de la forma más rápida y sencilla posible”.