Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

En marcha el servicio de atención al vecino on-line

En marcha el servicio de atención al vecino on-line
3 oct 2012
 Imagen En marcha el servicio de atención al vecino on-line

Para agilizar la atención al público, desde el Ayuntamiento se ha habilitado un nuevo servicio de cita previa y de quejas y sugerencias on-line a los que se puede acceder a través de la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es.
En concreto, el servicio de cita previa, bajo el eslogan “El valor de tu tiempo”, permite solicitar cita con los diferentes servicios municipales. Por otro lado, el buzón de quejas y sugerencias, denominado “Hoy por ti y mañana también”, permite  a los vecinos e  instituciones públicas o privadas presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como quejas por tardanzas, desatenciones o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.
Ambos son coordinados desde la concejalía de Régimen de Interior, dirigida por Juan Godino.