La concejala de Medio Ambiente, María Martín ha estado presente en la recepción de este nuevo espacio lúdico que se financia en su totalidad con cargo al plan Prisma de la Comunidad de Madrid
La concejala de Medio Ambiente, María Martín, ha recepcionado, junto a los técnicos municipales del Ayuntamiento y los de la Comunidad de Madrid el conjunto de aparatos que componen el circuito biosaludable situado en el parque Antonio Machado. Este nuevo espacio para la práctica deportiva al aire libre se encuentra incluido en el conjunto de proyectos de estas características aprobados por la Comunidad de Madrid y con cargo en su totalidad al plan Prisma 2008-2011 y que se situarán en zonas como la Avenida de España, Parque de la Bruja, parque de El Mirador, parque Ángel Rodríguez o parque de El Castillo. En esas zonas se crearán nuevas áreas infantiles así como la reposición de diverso mobiliario urbano.
El nuevo circuito biosaludable se compone de ocho aparatos además de un panel informativo. Los elementos son los siguientes: aparato de ejercicio de mantenimiento de articulaciones, manos, muñeca y hombro; elemento deportivo para tren inferior (simulación de marcha); elemento de ejercicio para tren superior (prensa pectorales y hombros); estación de fitness de ejercicio para salto en zig-zag; elemento deportivo de bicicleta para pies y manos; aparato para ejercicio de bicicleta elíptica, esquí de fondo; elemento deportivo para ejercicio de surf (cadera, cintura y piernas); elemento deportivo para el ejercicio de remo.
Noticias
Atrás
El circuito biosaludable en el parque Antonio Machado ya está abierto para la práctica deportiva al aire libre
26 abr 2016