- Durante más de treinta años ha entrenado a cientos de jóvenes y actualmente estaba desarrollando su labor en la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón
En el día de ayer falleció nuestro vecino Felix Díaz Hernández, entrenador durante más de treinta años de las categorías inferiores de fútbol de nuestro municipio y cuyo nombre preside uno de los campos de nuestra localidad desde el año 2010. Esta trágica noticia ha consternado a la familia del deporte villaodonense y especialmente a la futbolística puesto que durante estos años Félix ha formado y entrenado a cientos de jóvenes desde sus comienzos en las escuelas deportivas. En la actualidad desarrollaba el cargo de coordinador de la escuela de la sección de fútbol 7 de la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón en sus categorías inferiores, alevines, benjamines y prebenjamines.
El alcalde, José Jover, se ha mostrado “impresionado por este hecho luctuoso ya que Félix, por encima de cualquier otra consideración, era una bellísima persona, una gran profesional y alguien muy querido que permanecerá en el recuerdo de muchísimos jóvenes de Villaviciosa, en definitiva supone una gran pérdida en el ámbito deportivo y humano de nuestra localidad”. El regidor ha recordado el acto de colocación de la placa con el nombre de Félix Díaz Hernández en uno de los campos de fútbol 11, “con ello desde el Ayuntamiento quisimos reconocer en vida su gran labor y su gran gestión y ahora, en este momento tan triste, quiero trasladar en representación del Ayuntamiento mi más grato recuerdo a su memoria ya que siempre le tendremos presente como alguien que hizo mucho por el deporte, y especialmente por el fútbol en Villaviciosa de Odón”.
Este fallecimiento ha coincidido en el tiempo con el de otros dos conocidos vecinos, uno de ellos padre de la concejal de Izquierda Unida, Maribel Martínez, y el segundo la madre de Luis Medrano conocido popularmente por “Pere”.
A través de estas líneas trasladamos las muestras de condolencia a todas las familias.
