Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El Ayuntamiento homenajea a un matrimonio de vecinos que cumplen cien años

El Ayuntamiento homenajea a un matrimonio de vecinos que cumplen cien años
5 jul 2022
 Imagen El Ayuntamiento homenajea a un matrimonio de vecinos que cumplen cien años

Nuestros vecinos, Jesusa Fernández Tejera y Santiago San José Cazorla, cumplen en este 2022 ni más ni menos que 70 años de matrimonio y lo que también es una cifra redonda, el centenario de su nacimiento. Por esta razón el alcalde, Raúl Martín Galán, y la concejal del Mayor, Noelia Álvarez, han visitado su domicilio para hacerles entrega de la placa conmemorativa por estos cien años. Jesusa ya los ha cumplido mientras que Santiago lo hará a finales de año.

El Ayuntamiento ha vuelto a retomar esta iniciativa tan emotiva y especial de rendir homenaje a nuestros vecinos centenarios. Hace un mes y medio ya se hizo entrega a dos de ellos y ahora les ha correspondido a este entrañable matrimonio.

El alcalde y la concejal les han felicitado por estas vidas centenarias y por ser “todo un ejemplo de vida para las generaciones posteriores”.


El alcalde mantiene un nuevo encuentro con los vecinos
El alcalde mantiene un nuevo encuentro con los vecinos
27 mar 2024

El alcalde sigue manteniendo encuentros con los vecinos en torno a un café para escuchar cuantas cuestiones quieran plantearle.
La última reunión tuvo lugar este martes en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1)

Los que deseen inscribirse para las próximas reuniones tienen a sudisposición un correo electrónico y dos números de teléfono:

  • cafeconelalcalde@v-odon.es
  • 91 616 96 04-91 616 96 05
  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Nuestro vecino, Óscar García, recibe el primer premio de emprendimiento del Carné Joven de la Comunidad de Madrid
Nuestro vecino, Óscar García, recibe el primer premio de emprendimiento del Carné Joven de la Comunidad de Madrid
26 mar 2024
De nuevo tenemos el orgullo de informar de otro reconocimiento a uno de nuestros vecinos.
Se trata de Óscar García quien ha obtenido el galardón en los premios Emprendimiento del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, en el apartado de Innovación.

Vysio, que así se llama el proyecto, ha sido desarrollado con el objetivo de transformar la gestión de la limpieza viaria por parte de las empresas. A través de tecnologías de Visión e Inteligencia Artificial crea una solución capaz de detectar, clasificar y alertar, en tiempo real, de la presencia de residuos y anomalías que se encuentren alrededor de contenedores públicos.

Óscar recogió el premio durante el acto de celebración de un evento organizado por la Dirección General de Juventud, en una segunda edición en la que se han presentado 145 proyectos.

El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, ha recibido a Óscar para felicitarle en nombre de todos los vecinos y reconocerle, además de su valía, su preparación, su espíritu de emprendimiento y su amplia formación.
¡Enhorabuena Óscar!