Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Este lunes se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de febrero

Este lunes se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de febrero
25 feb 2024
 Imagen Este lunes se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de febrero

Este lunes, 26 de febrero a las 17:30 horas, se celebra sesión ordinaria de Pleno. Se puede seguir en directo a través de esta web municipal o bien en los canales de Youtube y Facebook institucionales. 

ORDEN DEL DÍA

Punto 1.- Acta de la sesión extraordinaria de 28 de diciembre de 2023.

Punto 2.- Acta de la sesión ordinaria de 29 de enero de 2024.

Punto 3.- Acta de la sesión extraordinaria de 8 de febrero de 2024.

Punto 4.- Actualización del Plan de medidas Antifraude de este Ayuntamiento.

Punto 5.- Estimar parcialmente la solicitud de restablecimiento del equilibrio económico del contrato, efectuada por la contratista GESTIÓN DE ESCUELAS INFANTILES, S.L.

Punto 6.- Contrato privado para la adjudicación de operación de crédito a largo plazo para financiación parcial de inversiones del Presupuesto 2024.

Punto 7.- Modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo. Creación del puesto de Arquitecto.

Punto 8.- Aprobación definitiva modificación parcial del estudio de detalle de la manzana 26.1 del sector uz 1,2,3 monte de la villa (2022/3/71003).

Punto 9.- Iniciativa presentada por el concejal no adscrito Ramón García (Villa se mueve) para la creación de una comisión con el fin de elaborar una propuesta de actuación sobre inmuebles no incluidos en el patrimonio municipal.

Punto 10.- Iniciativa presentada por el grupo municipal PSOE modificación de la zona reservada a autobuses del colegio Hermanos García Noblejas.

Punto 11.- Iniciativa presentada por Gumersindo Ruiz, Grupo Mixto -MM- para la recuperación y el cambio de ubicación del centro de información juvenil.

Punto 12-. Iniciativa presentada por María Vela, Grupo Mixto (IU) para el fomento de la lectura.

Punto 13-. Asuntos urgentes. 

Punto 14-. Dación de cuenta del informe de Fiscalización por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, relativo a la Contratación Administrativa celebrada por las Entidades del Sector Público Madrileño.

Punto 15-. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y por las concejalías delegadas, incorporadas al Libro de Resoluciones con los números 0068 a 0409bis 5º.

Punto 16.- Ruegos y preguntas.


La XVI edición del concurso Noctámbula ya tiene ganadores
La XVI edición del concurso Noctámbula ya tiene ganadores
17 may 2024

La XVI edición del concurso Noctámbula ya tiene ganadores después del acto de entrega en el que estuvieron presentes el concejal de Cultura Federico Crespo y el representante de L2Q2 Fotografía Juan José Alonso, entre otros.

Podéis ver la selección de las magníficas fotografías en el pasillo del Coliseo de la Cultura hasta el 23 de mayo en horario:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Estos son los ganadores de Noctámbula 2024
1° Premio: David García
2° Premio: Francisco Domenech
3° Premio: Beatriz Lozano
Mención: foto portada del Musical
Mención: foto portada del Musical
Mención: Hat-trick fotográfica
Mención: foto portada del Musical

¡Enhorabuena a los premiados!

Celebrado el sorteo para la designación de los miembros que compondrán las mesas electorales en los comicios del 9 de junio
Celebrado el sorteo para la designación de los miembros que compondrán las mesas electorales en los comicios del 9 de junio
15 may 2024

En la sesión de Junta de Gobierno de este miércoles se ha celebrado el sorteo para la designación de los miembros que compondrán las 29 mesas electorales en los comicios del 9 de junio

Desde hoy mismo empezarán a entregarse las notificaciones, tanto a titulares como a suplentes, que hayan sido elegidos mediante sistema informático.

Siguiendo instrucciones de la junta Electoral de zona de Navalcarnero se comunica a todos los designados que la presentación de excusas se debe realizar a través de la página web habilitada al efecto por el Ministerio del Interior. La dirección es la siguiente https://www.mesaselectorales.es/web-excusas-form

Para dicho registro será necesario disponer de alguno de los siguientes medios de identificación: DNI o certificado electrónico, cl@ve PIN o cl@ve permanente. Igualmente, será necesario que faciliten una dirección de correo electrónico en la que se recibirá un enlace para el seguimiento de la gestión de su excusa y donde recibirá la notificación de la resolución de la misma.

La presentación de excusas podrá hacerse por el ciudadano en nombre propio y en representación, pudiendo en este último caso registrarse por la misma persona hasta 5 excusas.

También se facilita la dirección de página web donde descargarse el manual de miembro de mesa. https://info.eleccioneseuropeas2024.es/miembros-mesa/manuales-miembros/manuales-para-personas