Este lunes 28 de marzo, desde las 17:30 horas, se celebrará sesión de pleno de carácter ordinario. El público de nuevo podrá asistir presencialmente a los plenos municipales. Esta situación se mantendrá siempre que las medidas sanitarias así lo permitan. El acceso al Ayuntamiento se realizará a través de la puerta principal del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). El aforo estará limitado y el uso de mascarilla será obligatorio.
La sesión plenaria también se podrá SEGUIR EN DIRECTO a través de la web municipal y de los canales municipales de Facebook y Youtube.
ORDEN DEL DÍA
Punto 1.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el 28 de febrero de 2022.
Punto 2.- Aprobación de la propuesta de nombramiento Juez de Paz Sustituto.
Punto 3.- Aprobación de la modificación del Acuerdo Colectivo en materia de retribuciones.
Punto 4.- Propuesta del grupo mixto (Más Madrid) de 15 de marzo (RE-3026) para la adhesión del Ayuntamiento a la querella presentada por D. Gumersindo Ruiz Rosales contra D. José Jover Sanz por la cesión irregular de la parcela pozo número 2 El Olivar y el inmueble construido sobre ella.
Punto 5.- Propuesta del grupo mixto (IU) de 8 de marzo (RE-2707) para solicitar la implantación de una Escuela Oficial de Idiomas en Villaviciosa de Odón.
Punto 6.- Propuesta del grupo Ciudadanos de 15 de marzo (RE-2994) sobre el cambio de ubicación del mercadillo municipal.
Punto 7.- Propuesta del grupo PSOE de 15 de marzo (RE-2988) para instaurar la Feria del Libro en Villaviciosa de Odón.
Punto 8.- Propuesta del grupo VOX de 15 de marzo (RE-2989) sobre la redacción de un nuevo Anexo de Policía Local.
Punto 9.- Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU)
Punto 10.- Clasificación de las ofertas presentadas para el contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de titularidad pública, arbolado viario público y asimilables, dividido en lotes 1 y 2 (expediente 03/21).
Punto 11.- Aprobación de la creación de una modalidad horaria para Conserjes de los Colegios Públicos.
Punto 12.- Asuntos urgentes.
Punto 13.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía, de rectificación de un error material en acuerdo de clasificación de ofertas presentadas al contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes. (exp. 03/21).
Punto 14.- Dación de cuenta del informe anual de las Resoluciones de Alcaldía, contrarias a reparos, informes de omisión de función interventora y anomalías en materia de ingresos dictadas durante el año 2021.
Punto 15.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas en el año 2022 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas en las materias incluidas en el ámbito de la comisión, de entre las numeradas desde 0478 a 0789 en el Libro de Resoluciones.
Punto 16.- Ruegos y Preguntas.
