Este lunes, 29 de junio, a las 17:30 horas, se celebrará sesión de pleno ordinaria en las dependencias del Ayuntamiento. Debido a la situación en la que nos encontramos como consecuencia del Covid-19 en la que se exige guardar la máximo las medidas higiénico-sanitarias, la sesión se celebrará sin la presencia de público. Como es habitual se podrá seguir a través de la web municipal. SEGUIR EN DIRECTO
Orden del Día
1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 11 de mayo de 2020.
2.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 25 de mayo de 2020.
3.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 9 del Presupuesto 2020.
4.- Dación de cuenta de la resolución nº 1476/2020, de 19 de junio por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos 12 del Presupuesto 2020 y convalidar la resolución de referencia, de conformidad con lo previsto en el art. 20.2 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo.
5.- Aprobación de la modificación del contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento zonas verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables (lote 1).
6.- Aprobación del convenio con Canal de Isabel II y Canal de Isabel II, S.A. para la ejecución de infraestructuras hidráulicas de alcantarillado (Plan SANEA) y de la propuesta de cuota suplementaria para su financiación.
7.- Aprobación del proyecto de ejecución de las obras de construcción de una biblioteca, actuación incluida en el Plan de Inversión Regional 2016-2019.
8.- Aprobación de la composición de la Mesa de Contratación permanente para los contratos de competencia atribuida al Pleno.
9.- Aprobación de la propuesta de adhesión a la red de entidades locales desarrollo sostenible de la agenda 2030 FEMP.
10.- Propuesta relativa al anteproyecto de reforma de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, presentada por los grupos municipales PSOE, IU y MAS MADRID.
11.- Propuesta relativa a iniciar el proceso de elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación, presentada por el grupo municipal VOX.
12.- Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía número 1234/2020, de fecha 25 de mayo de 2020, que resuelve la interpretación en relación al contrato de emergencia del servicio de desinfección antivírica en edificios municipales, cuartel de la Guardia Civil, vehículos de Policía Local y Guardia Civil.
13.- Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía número 1295/2020, de fecha 28 de
3/4 Pleno 29-06-2020
mayo de 2020, que resuelve la continuidad del contrato de emergencia del servicio de desinfección antivírica en edificios municipales, cuartel de la Guardia Civil, vehículos Policía Local y Guardia Civil.
14.- Dar cuenta de la interposición del recurso relativo al Procedimiento Ordinario nº 149/2020 (Procedimiento abreviado).
15.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejales delegados en el año 2020 que, entre las numeradas desde 1049 a 1447, corresponden a las materias tratadas en esta Comisión Informativa, y que han podido ser examinadas por los miembros de la misma.
16.- Con fecha 12 de junio de 2020 (RE 4171) el concejal del grupo municipal PP presentó una solicitud de comparecencia de la concejala delegada de comercio, al amparo de los artículos 104 del RD 2568/1986 y 75.3 del ROM.
El artículo 75.3 ROM establece que estarán en condiciones de ser incluidos en el orden del día del Pleno las solicitudes de comparecencia presentadas en el Registro General del Ayuntamiento con al menos cinco días hábiles de antelación respecto a la sesión correspondiente.
17.- Asuntos urgentes.
18.- Ruegos y Preguntas.
