En la misma se analizaron los datos recogidos mediante el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y se debatió sobre los diferentes modelos en función de tipologías, acceso y sobre la adjudicación en propiedad o alquiler. Igualmente, se tomó la decisión de proponer la disponibilidad de una consultoría que asesore a la Comisión de Vivienda en las cuestiones técnicas a fin de que pueda tomar las mejores decisiones y que la nueva vivienda pública sea una realidad lo antes posible.
Esta reunión quedó pendiente de celebrarse el pasado marzo ya que tuvo que ser suspendida por motivo de la declaración del Estado de Alarma. De esta manera pese al impasse debido a las circunstancias que estamos viviendo, los trabajos continúan para dar solución a uno de los problemas mas sensibles de nuestra localidad.
Cabe reseñar que a la Comisión de Vivienda se ha adherido el Partido Popular, con lo que en ella ya están representados todos los partidos y completado el arco político para dar solución a un problema global del municipio con una representación máxima de sus vecinos.

