Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Los establecimientos interesados en participar en la I Feria del Comercio y la Alimentación pueden consultar las bases en la página web municipal

Los establecimientos interesados en participar en la I Feria del Comercio y la Alimentación pueden consultar las bases en la página web municipal
17 abr 2024
 Imagen Los establecimientos interesados en participar en la I Feria del Comercio y la Alimentación pueden consultar las bases en la página web municipal

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Comercio e Industria, organiza la I Feria del Comercio y Alimentación de Villaviciosa de Odón que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 10:00 a 15:00 horas.  

Esta iniciativa pretende dinamizar el comercio del municipio ya que supone una oportunidad para darse a conocer y, a su vez, poder vender sus productos a los ciudadanos, porque es un excelente momento para realizar sus compras con descuentos y/o promociones.

El Ayuntamiento proporcionará las carpas y las mesas que irán instaladas en la zona central de la Avenida Príncipe de Asturias, frente al Coliseo de la Cultura.

Los establecimientos interesados en participar pueden consultar las bases en el área de Comercio de la web municipal donde, además, también, se encuentra alojada la ficha de inscripción.


La calle Hermandad de San Sebastián cuenta con once nuevas farolas
La calle Hermandad de San Sebastián cuenta con once nuevas farolas
30 abr 2024

La calle Hermandad de San Sebastián cuenta con once nuevas farolas para reforzar el alumbrado público en esta calle.
La concejalía de Medio Ambiente ha respondido así a las demandas vecinales en una zona que presentaba escasez de luminarias y por tanto un déficit de iluminación.

El concejal del área, Ernesto Serigós, afirma que desde el área se están identificando los lugares del municipio en los que hay escasez de iluminación para continuar haciendo mejoras.

Uno de ellos es en el anillo verde donde se pretende completar la iluminación de este espacio tan transitado.

Este lunes se celebrará Pleno ordinario correspondiente al mes de abril
Este lunes se celebrará Pleno ordinario correspondiente al mes de abril
29 abr 2024

Este lunes, 29 de abril a las 17:30 horas, se celebra sesión ordinaria de Pleno. Se puede seguir en directo a través de esta web municipal o bien en los canales de Youtube y Facebook institucionales. 

ORDEN DEL DÍA

Punto 1.- Acta de la sesión ordinaria de 22 de marzo de 2024.

Punto 2.- Acta de la sesión extraordinaria de 16 de abril de 2024.

Punto 3.- Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local en materia de contratación.

Punto 4.- Delegación en la Junta de Gobierno Local el ejercicio de la competencia para realizar el sorteo de los miembros de las mesas electorales en los procesos electorales que se celebren dentro del presente mandato corporativo 2023-2027.

Punto 5.- Iniciativa presentada por el grupo municipal Villa se Mueve para promover la dinamización del mercadillo de Villaviciosa de Odón.

Punto 6.- Iniciativa presentada por el grupo municipal IU para el reconocimiento de ciudad amiga de la infancia e implementación de un Plan Estratégico de Desarrollo de la Infancia.

Punto 7-. Asuntos urgentes.

Punto 8.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto 2023 y de los informes anuales de resumen de control interno de intervención.

Punto 9.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía Presidencia de 17 de abril de 2024 por el que se aprueba el Plan Local de Prevención y Seguridad del municipio de Villaviciosa de Odón.

Punto 10.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía Presidencia de 17 de abril por el que se inadmite la solicitud ciudadana de propuesta de asuntos para debate en el Pleno. Punto 11.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía Presidencia y Concejalías delegadas, incorporadas al Libro de Resoluciones con los números 0762-1192. Sesión ordinaria del Pleno 29-04-2024 (2024/07/12003)

Punto 12.- Ruegos y preguntas.