Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El nuevo centro Cultural Polivalente, listo para ser visitado

El nuevo centro Cultural Polivalente, listo para ser visitado
16 dic 2009
 Imagen El nuevo centro Cultural Polivalente, listo para ser visitado

Los integrantes de la Corporación municipal visitaron las obras del Centro Cultural Polivalente, financiado por el Plan Estatal de Inversión Local. El grupo recorrió las diferentes estancias del nuevo edificio, comprobando de primera mano la calidad del inmueble. Característico de la edificación es la semejanza del material utilizado, en color y forma, a lo que podría ser un instrumento de cuerda como una guitarra española o un violín.

Tras la visita, todos expresaron su satisfacción por la inminente finalización de esta obra que supondrá la aportación de un conjunto arquitectónico de vanguardia acorde con las necesidades del municipio.
El edificio tiene una superficie total de 2.466,76 metros cuadrados repartidos en dos plantas y ático retranqueado. En él irá ubicado, entre otras cosas, la Escuela de Música y Danza, con 19 aulas más despachos y sala de profesores; la futura Escuela Oficial de Idiomas; además de la Escuela de Adultos que dispondrá de 5 aulas más despachos y sala de profesores; y por último, una sala de estudio de 150 metros cuadrados.

Jornada de puertas abiertas
Previo a la inauguración del Centro Cultural Polivalente, el Ayuntamiento ha organizado dos días de puertas abiertas para que todos aquellos vecinos que quieran conocer el nuevo edificio lo puedan hacer. En concreto, la primera de las visitas guiadas, será el sábado, 19 de diciembre. El acceso se permitirá cada media hora a partir de las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas. El segundo día de puertas abiertas será el miércoles, 23 de diciembre, hasta las 13:00 horas.