Las viviendas protegidas de la calle Alemania, listas para ser entregadas

7 jul 2010
 Imagen Las viviendas protegidas de la calle Alemania, listas para ser entregadas

La primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Encarna Dávila, junto a miembros de la Corporación municipal y de la promotora Habyco XXI, visitaron la promoción de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, ubicada en la calle Alemania.

La comitiva comprobó de primera mano el estado de esta obra que está prácticamente finalizada, de ahí que la empresa promotora anuncie su intención de entregar las viviendas a sus adjudicatarios en un breve plazo de tiempo.´

El conjunto de la edificación se compone de 40 viviendas de alta calidad, de aproximadamente 70 metros cuadrados construidos, con dos dormitorios y cocina amueblada. Además, disponen de dos plazas de garaje y un trastero. Las viviendas ubicadas en la planta baja disfrutarán de una zona de jardín de uso privativo y las de la planta alta de una terraza. La zona común integrará zona ajardinada, área de juegos infantiles y piscina.

En la promoción también se incluyen dos viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida.