Saltar al contenido
Acto Cívico-Militar de Jura de Bandera

El próximo 17 de junio a las 11:00 horas en la explanada del recinto ferial de El Vaíllo, se celebrará un acto Cívico-Militar de Juramento o Promesa ante la Bandera de España en el que pueden participar mujeres y hombres sin distinción de edad a partir de los 18 años. Se trata de un evento que por primera vez organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón junto con el Ministerio de Defensa, a través del Ejército del Aire.

Según establece la orden de Defensa 8/2017 se determinan como requisitos indispensables para participar en este acto tener cumplidos los 18 años, poseer la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Para participar en este acto se debe rellenar el modelo de instancia que se puede descargar al pie de esta inforamación y posteriormente entregarlo, antes del 8 de junio, en cualquiera de los buzones de recogida ubicados en las siguientes dependencias:

  • Edificio del Ayuntamiento: Plaza de la Constitución, 1
  • Centro Miguel Delibes: Calle Torrelaguna, 2
  • Coliseo de la Cultura: Avenida Príncipe de Asturias, 163
  • Centro de Mayores: Calle Pilar Baos, 1
  • Polideportivo Chema Martínez: Camino de Sacedón, 15
  • Sede de la Entidad Urbanística de El Bosque: Calle Bidasoa, 3
  • Sede de la Entidad Urbanística de El Castillo: Avenida de las Viñas, 16

Igualmente, también se puede consultar el documento con todos los detalles e indicaciones acerca de este acto.

Importante: aquellas personas que estén interesadas en jurar o prometer ante la bandera de España deberán acudir a la explanada de El Vaíllo (situado en tre las calles Hermanos Menéndez, La Bruja, Del Bispo y Laura García Noblejas) antes de las 10:00 horas y provistos del DNI.

Para resolver cualquier duda pueden llamar al siguiente número de teléfono: 91 616 96 04