Saltar al contenido
Bolsa de empleo

ATENCIÓN PRESENCIAL

Desde el 1 de octubre de 2021 se puede acudir sin cita previa a realizar cualquier trámite de la Bolsa de Empleo Municipal de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h.

 
· Renovación: Obligatorio que todas las personas inscritas renueven presencialmente antes del 15 de noviembre de 2021. En el caso de que no acudan se les dará de baja.
 
· Para aquellas personas que quieran inscribirse en la bolsa de empleo por primera vez, deberán cumplimentar el formulario que se encuentra en nuestra página web y junto con un Curriculum Vitae entregarlo presencialmente o telemáticamente en el Registro Municipal.

 

Si estás buscando trabajo puedes inscribirte en la Bolsa de empleo municipal. Desde el Área de Empleo gestionamos las ofertas que nos llegan desde las empresas con las demandas de empleo de las personas inscritas en la Bolsa.

Este servicio está dirigido a las personas empadronadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través del Área de Empleo, tiene creada una Bolsa de Empleo Municipal al servicio de todos aquellos ciudadanos del municipio que se encuentren en situación de desempleo.

Desde la Bolsa se gestionan las ofertas que se reciben por parte de las empresas y se busca el mejor encaje posible con los perfiles, experiencia e intereses de las personas inscritas en la Bolsa como demandantes de empleo.

En la actualidad, la bolsa la integran más de 1200 personas inscritas.

Requisitos de inscripción

Para poder formar parte de la Bolsa de Empleo Municipal, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Estar empadronado en el municipio de Villaviciosa de Odón
Tener permiso de trabajo
Adjuntar Curriculum actualizado
Rellenar la ficha de solicitud    

Pasos a seguir

Una vez preparada la documentación, se presentará en el Registro Municipal, que se encuentra en la Plaza de la Constitución nº 1. El horario es de 8:30 a 14 horas.
A continuación, un profesional del Departamento de Formación y Empleo os contactará para concertar una entrevista personal, en horario de mañana. En ella se hará entrega de la Tarjeta de Renovación.
A partir de ese momento, tendréis acceso a las ofertas de empleo, a convocatorias de cursos, así como a otra información de interés por parte de la Concejalía.

Renovación y seguimiento

Es importante tener en cuenta que la tarjeta tiene solamente validez temporal, siendo necesario renovar la demanda cada 3 meses, en las fechas y horarios indicados. En caso de no proceder a la renovación, la inscripción causará baja y no seguiréis recibiendo ofertas de empleo.

Asimismo, es necesario saber que, aparte de la inscripción y el acceso a la Bolsa de Empleo, desde el área se ofrecen otros servicios relacionados con la búsqueda activa de trabajo, como ofertas de cursos y formación continua. Os animamos a participar en ellos, ya que están diseñados para ayudaros a conseguir vuestros objetivos profesionales y además tienen horarios compatibles con la vida familiar.

Para inscribirte tienes que cumplimentar la solicitud que puedes encontrar en esta misma página y entregarla en el Registro del Ayuntamiento.

Posteriormente te llamaremos para conocerte y realizar una entrevista. A partir de ese momento, ya podrás tener acceso a la Bolsa de Empleo y a otros servicios relacionados con la búsqueda de trabajo.

  • AVISO - ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA PERSONAS INSCRITAS Dada la situación actual por las medidas adoptadas para combatir el COVID-19, se va a realizar la última actualización automática de todas las tarjetas que estuviesen actualizadas de la Bolsa de Empleo Municipal, hasta el 30 de septiembre de 2021. La primera quincena de octubre la actualización será presencial en 1ª planta del Edificio Miguel Delibes (C/ Torrelaguna).

 

Más información

Concejalía de Fomento del empleo

Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes, c/ Torrelaguna, 2.

Teléfono: 91 601 42 46 (ext.3385)
Correo electrónico: imfe@v-odon.es
Correo electrónico: formacion@v-odon.es

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas