Saltar al contenido
Saluda del Alcalde
Bienvenidos a nuestra nueva web municipal
Imagen Bienvenidos a nuestra nueva web municipal

 

      En consonancia con los tiempos actuales hemos pretendido tener a disposición de todos una herramienta de comunicación con mejores contenidos, más interactiva con el ciudadano y que pueda llegar a ser un verdadero punto de encuentro online entre el vecino y su Ayuntamiento.

      Tiene un diseño más estructurado, funcional y moderno, cuidando que la navegación por la web sea sencilla, intuitiva y permita una fácil accesibilidad a los contenidos finales.

      También permite su diseño para que los contenidos sean accesibles y se adapten al tamaño de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

      Este canal de comunicación también incorpora la Sede Electrónica, cuyo objetivo principal es permitir que los vecinos de Villaviciosa puedan realizar los trámites habituales con su Ayuntamiento desde Internet, a cualquier hora y sin tener que acudir físicamente a las dependencias municipales; igualmente, permite a los ciudadanos el envío de incidencias en la vía pública quedando estas reflejadas en una aplicación y, de esta forma, saber su ubicación exacta gracias a la geolocalización.

      El Portal de Transparencia así como la retransmisión en directo de las sesiones plenarias, y la posibilidad de acceder a las sesiones grabadas, son otros de los muchos valores añadidos que ofrece esta web municipal.

      Estamos convencidos de que este renovado canal de comunicación tendrá una buena acogida entre todos vosotros.

 

Un saludo muy cordial y afectuoso

Firma del alcalde

José Jover Sanz
Alcalde-Presidente