Saltar al contenido
Saluda del Alcalde
Bienvenidos a la web municipal

Como alcalde es un placer daros la bienvenida a la web municipal, a vosotros vecinos y a todos los que tenéis interés en conocer nuestro municipio y las posibilidades que ofrece.

A través de esta página os facilitamos la información de las distintas áreas y departamentos, los servicios de los que dispone el Ayuntamiento, así como las actividades y eventos. En nuestro firme compromiso de facilitar el día a día de los ciudadanos, también seguimos desarrollando las ventajas y posibilidades que nos ofrece la administración electrónica como herramienta fundamental para la gestión de trámites y gestiones.  

Quiero que percibáis la cercanía del vuestro Ayuntamiento, de sus trabajadores y por supuesto de los responsables políticos. Todos estamos a vuestra disposición para resolver cuantas necesidades os puedan surgir y las sugerencias que deseéis trasladarnos. A través de esta página tenéis la posibilidad de hacérnoslas llegar y con ello alcanzar otro de nuestros objetivos como es el de ofrecer un mejor y más eficaz servicio municipal.   

Villaviciosa de Odón es localidad hospitalaria, moderna y dotada de grandes posibilidades de desarrollo en multitud ámbitos, ya sea desde el punto de vista empresarial, como el tecnológico o el turístico. A este respecto, desde esta web municipal os damos la posibilidad de conocer aún más nuestra gran riqueza natural, artística y cultural navegando por el portal de Turismo.  

A este respecto, como ya sabéis, mi principal tarea es trabajar para los villaodonenses y quiero que sintáis mi cercanía. Estoy a vuestra disposición a través de todas mis redes sociales y las del ayuntamiento. También nos interesa conocer vuestras opiniones, preocupaciones y escuchar vuestras sugerencias, poniendo todos los canales para ello. 

En definitiva, son muchas las posibilidades a vuestro alcance en esta página que seguiremos mejorando acorde con vuestras necesidades y también con el desarrollo de nuestro municipio.

 

Raúl Martín Galán
Alcalde