El Gabinete de Prensa se encarga tanto de la relación institucional con los medios de comunicación como de la transmisión de toda la información municipal a los vecinos y a las personas interesadas en general.

Relaciones con los medios:

Envío a los medios locales y regionales de notas de prensa con fotografías, convocatorias a distintos actos y gestión de entrevistas con los miembros de la corporación municipal.

Información al ciudadano:

Actualización diaria de la web municipal.

Noticias del municipio que abarcan todas las secciones y áreas del ayuntamiento.
Mantenimiento actualizado de la sección de actividades: Información puntual de todos los eventos culturales, deportivos y de cualquier otra índole.
Difusión y publicación de toda la información institucional: Actualización constante de la documentación para la realización de distintos trámites municipales.

Mantenimiento de distintos canales en las redes sociales:

Jefe del Gabinete de Comunicación: Fernando Barbolla

Imagen $htmlUtil.escape($title)