Saltar al contenido
Enlaces de interés
Enlaces de interés

Complejo Acuático Deportivo Municipal Smartfit Villaviciosa

El centro acuático municipal de Villaviciosa de Odón tiene una superficie total de algo más de 11.000 metros cuadrados. Consta de dos piscinas climatizadas, una polivalente de ocho calles y otra destinada a cursos. Asimismo, alberga un gimnasio formado por cuatro grandes salas y un balneario, en el que los villaodonenses pueden disfrutar de jacuzzi, baño de tonificación, camino de sensaciones, duchas envolventes, baño de infrarrojo, cabinas de rayos UVA, cabinas de masajes, baño turco y sauna. Además, la instalación está dotada de un bar-cafetería, un restaurante panorámico, centro médico, vestuarios, oficinas, jardines y un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos.

 

Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. Polideportivo Municipal
La instalación deportiva tiene una superficie de 1.260 metros cuadrados. Este recinto deportivo cuenta con ocho tatamis que le permiten realizar competiciones oficiales de ámbito nacional e internacional. Dispone,además, de una sala de calentamiento y otra de musculación, así como dos aulas para reuniones técnicas y cursos de formación.

 

Agrupación Baloncesto Villaviciosa de Odón
Club de baloncesto local.

 

Agrupación Balonmano Villaviciosa de Odón
Club de balonmano local.

 

A.D. Villaviciosa de Odón
Club local de fútbol.

 

Club Cronos Atletismo Villaviciosa de Odón
Club de atletismo local.

 

Club Taekwondo Villaviciosa de Odón
Club local de taekwondo.

 

Club Tenis de Mesa Villaviciosa de Odón
Club local de tenis de mesa.

 

Club Tricam Villaviciosa
Club local de triatlón.

 

DUX Academy 
Club local de fútbol.

 

VillaPadel

Villa Padel es una escuela y club deportivo especializado en la preparación de equipos e individuales para campeonatos y torneos de padel en Madrid. Cuenta con 10 pistas de Padel, cafetería y vestuarios.