Saltar al contenido
Plan de pago a proveedores
Una vez remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la lista de obligaciones pendientes de pago del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, todos los proveedores podrán consultar si están incluidos en dicha lista.
 
Este listado puede consultarse:
 
  • Intervención del Ayuntamiento 

      C/ Nueva, 4 

      de lunes a viernes 

      de 9:00 a 14:00 horas

 
  • Teléfonos:
    • 91 616 96 09 
    • 91 621 91 38
 
Aquellos proveedores que no consten en la lista o no estén de acuerde con lo que en ella figura podrá solicitar un certificado individual según modelo adjunto  y deberán presentarlos en el Registro municipal.
 
El certificado individual se expedirá en un máximo de 15 días. Si pasado este plazo no hay respuesta, se entenderá reconocido el derecho de cobro por silencio positivo
Plan de cuenta ciudadana
 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Economía y Hacienda, instaura este año el Plan de Cuenta Ciudadana (P.C.C) mediante el cual los vecinos pueden unificar cuatro impuestos municipales en un solo recibo fiscal y abonarlos en 8 mensualidades. En concreto los tributos que incluye este plan son los del IBI, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, la tasa por entrada de vehículos y el IAE.

Los interesados en acogerse a este plan para el año en curso deben presentar la solicitud hasta el 31 de enero de 2017 y el primer cargo de las 8 mensualidades se pasará el 1 de abril y así de forma sucesiva hasta el 1 de noviembre. Los siete primeros con idéntica cuantía, y el último de regularización.

Plan de Saneamiento Económico-Financiero 2010 - 2015
Desde aquí podrá descargarse el “Plan de Saneamiento Económico-Financiero 2010 - 2015” del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón